El aceite de krill, nuestra elección de Omega-3

Compartir:

¿Qué es el Krill y para qué se utiliza?

El Krill es un pequeño crustáceo que vive en las frías y limpias aguas de la Antártida. El aceite obtenido de él tiene un alto contenido en ácidos Omega-3  que se encuentran en forma de fosfolípidos. Por tanto estos son solubles en agua y más eficaces, ya que nuestro organismo los asimila mucho mejor que los ácidos grasos Omega-3, procedentes de aceite de pescado y unidos a triglicéridos.

El aceite de Krill no necesita aditivos porque ya contiene Astaxantina, el pigmento que le confiere el color rojizo al krill. Este componente del krill actúa como antioxidante natural y aporta estabilidad.

> > Descarga ahora nuestro Catálogo de complementos alimenticios de origen  natural< <

Demostrado: el aceite de krill funciona mejor.

Para valorar  la eficacia del aceite de krill se realizó un estudio con pacientes con alto riesgo de eCv (enfermedades Cardiovasculares).
Tras 8 semanas tomando 2 gramos  diarios de aceite de pescado de la marca Lipokrill, se observó un incremento altísimo del índice de Omega-3 en la sangre. Un dato determinante para afirmar que los Omega-3 procedentes del aceite de krill funcionan mejor, porque pasan perfectamente del intestino al torrente sanguíneo y son incorporados a las células. La dieta actual tiene un aporte bajo de ácidos grasos poliinsaturados y puesto que el organismo humano no puede sintetizarlos, puede ser recomendable complementarla.

Eficacia demostrada omega-3 en sangre

Nueva llamada a la acción

Otros artículos de interés

Cuerpo y Mente: La Influencia de la Salud Física en el Bienestar Mental y Emocional

Cuerpo y Mente: La Influencia de la Salud Física en el Bienestar Mental y Emocional

El equilibrio entre la salud física y mental es fundamental para nuestro bienestar general, pero muchas veces subestimamos cómo nuestra condición física puede afectar profundamente nuestras emociones y estado mental. Dolores crónicos, falta de energía o problemas físicos recurrentes no solo impactan nuestro cuerpo, sino que también generan repercusiones emocionales como estrés, ansiedad o incluso

Leer más »
Scroll al inicio