1. AVISO LEGAL.
Mediante el presente Aviso Legal DEITERS FITOTERAPIA Y COSMÉTICA S.L regula el acceso y utilización de esta plataforma electrónic www.labdeiters.com(en adelante, el “Sitio Web”), que pone a disposición de los usuarios de Internet interesados en sus productos y contenidos.
En cumplimiento de lo establecido en la LSSICE, le informamos que la titularidad de este Sitio Web pertenece a la mercantil DEITERS, FITOTERAPIA Y COSMÉTICA S.L (en adelante, DEITERS”), con domicilio en C/Riera de Montealegre nº 49, 08916 de Badalona (Barcelona), provista de CIF núm B-62602503 Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al Tomo 33885 Hoja 0055, Folio 234631.
2. CONDICIONES DE UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB.
La mera utilización de este Sitio Web le otorgará la condición de Usuario, e implicará la plena aceptación de las disposiciones incluidas en el presente Aviso Legal en la versión publicada por DEITERS en el momento en que Ud. acceda nuestro Sitio Web. Si Ud. no está de acuerdo con las presentes Condiciones Generales o decide no aceptarlas, por favor absténgase de acceder y/o utilizar nuestro Sitio Web.
DEITERS se reserva el derecho de alterar de forma unilateral, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, el diseño, presentación y/o configuración del Sitio Web, así como parte o todos sus servicios y/o funcionalidades, por lo que le recomendamos que cada vez que utilice nuestro sitio Web lea atentamente las presentes Condiciones de Uso y Utilización del Sitio Web ya que éste podrá sufrir modificaciones
Ciertas funcionalidades ofrecidas a través de nuestro Sitio Web podrán, a su vez, estar sometidas a Términos y Condiciones de Utilización Particulares que, según el caso, sustituirán, completarán y/o modificarán las presentes Condiciones Generales. Por lo tanto, Ud. deberá leer atentamente y aceptar las correspondientes Condiciones Particulares de cada uno de ellas antes de proceder a su utilización.
3. OBLIGACIONES DEL USUARIO.
Ud. se compromete a hacer un uso diligente del Sitio Web con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y las presentes Condiciones Generales y, en su caso, a los Términos y Condiciones Particulares, manteniendo el debido respeto a los demás Usuarios.
Ud. declara asimismo que es mayor de 18 años y que acepta, de forma expresa y sin excepciones, que el acceso y la utilización del Sitio Web y sus contenidos, tendrá lugar bajo su exclusiva responsabilidad.
Toda la información que nos facilite a través de nuestra página Web deberá ser veraz y actualizada. A estos efectos, Ud. garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los servicios. Ud. será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que con las mismas pueda causar a DEITERS o a terceros.
Ud. renuncia expresamente a utilizar cualquiera de los materiales e informaciones contenidos en este Sitio Web con fines ilícitos y expresamente prohibidos en las presentes Condiciones, que resulten contrarios a los derechos e intereses de DEITERS, sus miembros y/o terceros, y responderá frente a los mismos en caso de contravenir o incumplir dichas obligaciones.
El Usuario que incumpla intencional o culpablemente cualquiera de las precedentes obligaciones responderá de todos los daños y perjuicios que cause a DEITERS.
4. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDADES.
DEITERS realiza sus mejores esfuerzos para ofrecerle la información de forma precisa y actualizada; no obstante lo anterior, no puede garantizar y, en consecuencia, no se hace responsable de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones y servicios contenidos de este Sitio Web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través del mismo.
Los contenidos del sitio Web tienen carácter informativo y divulgativo; en ningún caso podrán ser considerados consejos médicos o prescripciones, declinando DEITERS toda responsabilidad por cualquier tipo de consecuencias directamente o indirectamente relacionadas con las acciones u omisiones que pudiera realizar el usuario en función de la interpretación de dicha información.
Los links o enlaces puestos a disposición de los Usuarios pueden conducir a otros sitios Web sobre los cuales DEITERS no ejerce ningún tipo de control, ni asume ningún deber o compromiso de verificar ni vigilar sus contenidos.
La incorporación de un enlace en este sitio Web no puede considerarse una recomendación a los usuarios para que procedan a su utilización, por lo que la decisión de utilizarlos será responsabilidad de estos últimos. En este sentido, DEITERS asume el deber de suprimir del Sitio Web, a la mayor brevedad posible, las informaciones, contenidos o servicios de los que tenga noticia que no se correspondan con la realidad, sean ilegales, puedan inducir a error o causar un daño al Usuario.
DEITERS no garantiza la disponibilidad, continuidad ni la infalibilidad del funcionamiento de su Sitio Web y, en consecuencia, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad en el funcionamiento del mismo. Asimismo, no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del Usuario a terceros, declinando toda responsabilidad por los daños informáticos o de otro tipo que pudiera ocasionar al Usuario visitante en el acceso a los contenidos de este Sitio Web.
5. DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL.
Este Sitio Web así como su presentación, nombre de dominio, contenidos y, en especial, todos los diseños, archivos de texto, audio o video, artículos, gráficos, bases de datos, fotografías, logos, iconos, código fuente, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales y/o cualquier otro signo susceptible de utilización industrial y comercial son titularidad de DEITERS y/o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el Sitio Web, ostentando en todo caso DEITERS los permisos necesarios para su utilización.
La puesta a disposición y uso de las imágenes, dibujos, logos, signos distintivos, archivos de cualquier índole y software del Sitio Web titularidad de DEITERS o de sus proveedores de contenidos no implica, en ningún caso, la cesión de su titularidad o la concesión de derecho alguno de propiedad industrial o intelectual a favor del Usuario.
Queda prohibida la distribución, modificación, transformación, cesión, puesta a disposición del público, y cualquier otra actividad que no haya sido expresamente autorizada por el titular de los derechos de explotación. El uso no autorizado de los materiales e información contenida en el Sitio Web pueden suponer la violación de la legislación sobre propiedad intelectual o industrial y de otras normativas aplicables. DEITERS se reserva, en consecuencia, el derecho de perseguir judicialmente cualquier infracción de sus derechos de propiedad intelectual e industrial.
6. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE.
El presente Aviso Legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por la legislación española. Para la resolución de cualquier cuestión litigiosa que pudiera derivarse de la existencia, acceso, utilización o contenido del presente Aviso Legal, o de nuestro Sitio Web, los interesados se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona.