GUÍA DE PRODUCTOS
 
· ¿Te sobran unos kilos?
· ¿Cómo está tu colesterol?
· ¿Vas al baño cada día?
· ¿Retienes líquidos?
· Oídos limpios, oídos sanos
· Mejora tu sexualidad
 
REDUGRAS HOMBRE ABDOMEN PLANO
DESCRIPCIÓN: REDUGRAS® Hombre Abdomen Plano es un complemento alimenticio a base de Sinetrol®, Té verde y Coleus, en forma de cápsulas de gelatina dura.
COMPOSICIÓN: Ingredientes por cápsula: Sinetrol® (extracto seco de pomelo fruto (Citrus paradisi Macfad), naranja dulce fruto (Citrus sinensis (L.) Osbeck), guaraná semilla (Paulinia cupana Kunth) y de naranja roja fruto (Citrus sinensis (L.) Osbeck)): 450 mg, Sunphenon® (extracto seco de té verde hojas (Camellia sinensis (L.) Kuntze), con un 45% de EGCg): 128 mg, agente de carga celulosa microcristalina, extracto seco de coleus parte aérea (Plectranthus barbatus Andrews, con un 10% de forskolina): 50 mg, fosfato de calcio, estearato de magnesio, cápsula de gelatina, dióxido de titanio.
INDICACIONES: Sinetrol®** es un ingrediente innovador, combinación de guaraná y de los cítricos pomelo, naranja dulce y naranja roja, cuya acción sinérgica ha sido testada científicamente en varios estudios realizados en personas con sobrepeso. El extracto de Té verde descafeinado (Sunphenon®), contiene una elevada concentración de EGCg, su componente más activo. El EGCg ayuda a incrementar el proceso de oxidación de las grasas, conocido como efecto quema grasas, así como el gasto energético mediante un aumento de la termogénesis, lo que puede ayudar a controlar el peso.* Coleus es una planta cuya utilización procede de la tradición ayurvédica, que contribuye a controlar el peso corporal porque ayuda a controlar el almacenamiento de las grasas y su metabolismo.* (*) Declaraciones de propiedades saludables pendientes de evaluar por la EFSA (Agencia Europea de Seguridad Alimentaria). (**) Sinetrol® es una marca registrada de Fytexia.
MODO DE EMPLEO: Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas al día con un vaso de agua. Se pueden tomar las 2 cápsulas a la vez, no obstante para obtener los mejores resultados se recomienda tomar una cápsula con el desayuno y otra con la comida.
OTRAS INFORMACIONES: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de un régimen alimenticio variado y equilibrado y un modo de vida sano. Mantener fuera de la vista de los niños más pequeños. No exceda la dosis diaria recomendada. Contiene cafeína. No recomendado para niños ni mujeres embarazadas. (Contenido de cafeína: hasta 36 mg por dosis diaria recomendada).
FORMATO: Estuche con 60 cápsulas.
CÓDIGO NACIONAL: CN 179081.1
CLASE DE PRODUCTO: Complemento alimenticio. De venta en farmacias y dietéticas.
VENTAJAS: Acción combinada gracias a sus 3 ingredientes activos Triple acción sobre la grasa corporal Quema grasas Regula el almacenamiento de grasas Favorece el efecto termogénico
Aviso Legal  |  Pólitica de Privacidad
DEITERS S.L. © 2010 Diseñado por On Site Asistencia S.L.On Site Asistencia