GUÍA DE PRODUCTOS
 
· ¿Te sobran unos kilos?
· ¿Cómo está tu colesterol?
· ¿Vas al baño cada día?
· ¿Retienes líquidos?
· Oídos limpios, oídos sanos
· Mejora tu sexualidad
 
Herbensurina concentrado para diluir
DESCRIPCIÓN: HERBENSURINA® concentrado para diluir es un complemento alimenticio líquido a base de herniaria o «rompe- piedras», grama de las boticas, cola de caballo y saúco, extractos vegetales tradicionalmente indicados para el bienestar renal.
COMPOSICIÓN: Ingredientes por 10 ml: Agua, edulcorante: fructosa, extracto de herniaria (Herniaria glabra L.) 470 mg*, extracto de grama de las boticas (Agropyron repens (L.) P.Beauv.) 235 mg*, aroma de melocotón, extracto de cola de caballo (Equisetum arvense L.) 56,4 mg*, extracto de saúco (Sambucus nigra L.) 47 mg*, acidulante: ácido cítrico, conservantes: potasio sorbato y sodio benzoato. *No existe IR establecida (IR= Ingesta de Referencia).
INDICACIONES: Bienestar renal.
MODO DE EMPLEO: Medir 10 ml de concentrado de HERBENSURINA® concentrado para diluir con el vasito dosificador y diluir en 250 ml de agua. Se recomienda tomar 1 ó 2 disoluciones al día.
OTRAS INFORMACIONES: Si usted toma un tratamiento basado en diuréticos, consultar a un profesional de la salud antes de consumir HERBENSURINA® concentrado para diluir. Su toma no debe sustituir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance y la vista de los niños. No exceda la dosis diaria recomendada.
FORMATO: Frasco de 250 mL
CÓDIGO NACIONAL: 175329.8
CLASE DE PRODUCTO: Complemento alimenticio. De venta en farmacias y dietéticas.
VENTAJAS: La nueva presentación de HERBENSURINA® en forma de concentrado líquido para diluir, convierte a este clásico del cuidado renal en la alternativa más cómoda, ahora con un agradable sabor a melocotón.
Aviso Legal  |  Pólitica de Privacidad
DEITERS S.L. © 2010 Diseñado por On Site Asistencia S.L.On Site Asistencia