GUÍA DE PRODUCTOS
 
· ¿Te sobran unos kilos?
· ¿Cómo está tu colesterol?
· ¿Vas al baño cada día?
· ¿Retienes líquidos?
· Oídos limpios, oídos sanos
· Mejora tu sexualidad
 
REDUGRAS EFFECT PLUS
DESCRIPCIÓN: Redugras® Effect Plus es un complemento alimenticio a base de Id-Alg®, Citrus aurantium (naranja amarga) y hierro, en forma de cápsulas de gelatina dura.
COMPOSICIÓN: Ingredientes por cápsula: Id-Alg® (extracto seco de alga Kelp del Atlántico (Ascophyllum nodosum (L.) Le Jolis) y de semillas de uva (Vitis vinifera L.) 200 mg*, extracto seco de naranja amarga (Citrus aurantium L., con un contenido del 6% en sinefrina) 125 mg*, maltodextrina, estabilizadores: estearato de magnesio y sílice coloidal, sulfato ferroso monohidratado 3,15 mg (7,5% IR de hierro). Cápsula: gelatina, colorantes: dióxido de titanio, óxidos de hierro amarillo y rojo. * No existe una IR establecida. (IR: Ingesta de Referencia).
INDICACIONES: El Id-Alg® es un ingrediente innovador, combinación del alga Kelp del Atlántico y de semillas de uva. Esta alga contribuye a la disminución de la absorción de grasas y es reconocida por ayudar a controlar y mantener el peso ideal.* El Citrus aurantium (naranja amarga) ayuda al metabolismo de los lípidos y los hidratos de carbono y contribuye al control de peso.* El hierro (sulfato ferroso) contribuye al normal metabolismo productor de energía, de manera que se optimiza la utilización de los nutrientes aportados a través de la dieta. (*) Declaraciones de propiedades saludables pendientes de evaluar por la EFSA (Agencia Europea de Seguridad Alimentaria).
MODO DE EMPLEO: Tomar dos cápsulas al día, una cápsula antes de la comida y una cápsula antes de la cena
OTRAS INFORMACIONES: embarazo o lactancia, no utilizar en caso de tratamiento anti-hipertensivo, no administrar a niños menores de 12 años. Deje de usar el producto en el caso de que su toma le cause agitación o nerviosismo.
FORMATO: Estuche con 60 cápsulas.
CÓDIGO NACIONAL: 175365.6
CLASE DE PRODUCTO: Complemento alimenticio. De venta en farmacias y dietéticas.
VENTAJAS: Quema calorías por acelerar el metabolismo de grasas y de hidratos de carbono por su contenido en naranja amarga. Disminuye la absorción de grasas de la dieta por si contenido en alga Kelp del Atlántico. Por su contenido en hierro, contribuye al normal metabolismo energético, de manera que se optimiza la utilización de los nutrientes aportados a través de la dieta.
Aviso Legal  |  Pólitica de Privacidad
DEITERS S.L. © 2010 Diseñado por On Site Asistencia S.L.On Site Asistencia