GUÍA DE PRODUCTOS
 
· ¿Te sobran unos kilos?
· ¿Cómo está tu colesterol?
· ¿Vas al baño cada día?
· ¿Retienes líquidos?
· Oídos limpios, oídos sanos
· Mejora tu sexualidad
 
Redugras infusión en cápsulas
DESCRIPCIÓN:

Redugras® Infusión en Cápsulas mezcla de plantas para infusión especialmente seleccionadas para controlar el peso y favorecer el tránsito intestinal. Se presenta en cápsulas monodosis* compatibles con máquinas Nespresso**. Redugras® Infusión en Cápsulas combina la mejor tradición de las plantas Deiters con una práctica y moderna presentación de preparación rápida.

El ortosifón ayuda al control de peso como complemento a medidas dietéticas. El fucus: contribuye al metabolismo de las grasas, y  aporta ligera sensación saciante. El sen tiene reconocidas propiedades para favorecer el tránsito intestinal.
COMPOSICIÓN: Cada cápsula monodosis de 3,5 g contiene: Ortosifón hoja 37 %, fucus alga talo 18 %, sen hojas (equivalente a 18 mg de senósidos B) 17 %, menta piperita 13 %, anís verde fruto 10 %, aroma de limón 5 %.
INDICACIONES: Ayuda a controlar el peso y favorece el tránsito intestinal.
MODO DE EMPLEO: Tomar 1 infusión antes de acostarse.
OTRAS INFORMACIONES:

No administrar a niños menores de 12 años. No utilizar en caso de embarazo, lactancia o hipertiroidismo. Se recomienda no utilizar más de una semana seguida sin el consejo de un profesional de la salud.

* Compatibles con máquinas Nespresso**. ** Marca de una compañía no relacionada con Deiters Fitoterapia y Cosmética, S.L.
FORMATO: Estuches con 15 infusiones en cápsulas.
CLASE DE PRODUCTO: Complemento alimenticio. De venta en farmacias y dietéticas.
VENTAJAS: Antes de preparar la infusión se recomienda un prelavado de la máquina Nespresso** dejando circular un poco de agua. Introducir la cápsula Redugras® y dejar circular agua hasta obtener 200 ml de infusión. Redugras® Infusión no contiene ni azúcar ni edulcorante si se desea endulzar se puede añadir, miel azúcar o Redugras® Stevia.
Aviso Legal  |  Pólitica de Privacidad
DEITERS S.L. © 2010 Diseñado por On Site Asistencia S.L.On Site Asistencia