GUÍA DE PRODUCTOS
 
· ¿Te sobran unos kilos?
· ¿Cómo está tu colesterol?
· ¿Vas al baño cada día?
· ¿Retienes líquidos?
· Oídos limpios, oídos sanos
· Mejora tu sexualidad
 
Redugras Stevia
DESCRIPCIÓN: Redugras  Stevia es un edulcorante de origen natural en forma de comprimidos a base de Stevia. Redugras Stevia no aporta calorías, es apto para diabéticos, no tiene riesgo de caries y está libre de edulcorantes artificiales, lactosa o maltodextrina. 1 comprimido de Redugras Stevia equivale a 1 cucharadita de azúcar.
COMPOSICIÓN: Cada comprimido de Redugras Stevia contiene: glucósidos de esteviol (E-960) con un contenido del 98 % en rebaudiósido A 21 mg, corrector de acidez: bicarbonato de sodio 21 mg, acidulante: L (+)-ácido tartárico 17,4 mg, antiaglomerante: estearato de de magnesio 0,6 mg.
INDICACIONES: Edulcorado de bebidas u alimentos semi-sólidos.
MODO DE EMPLEO: Añadir 1 ó 2 comprimidos a la bebida caliente que se desee endulzar, en bebidas frías o alimentos semisólidos se aconseja  triturar el comprimido y mezclar. Redugras Stevia puede utilizarse en la cocción de alimentos.
OTRAS INFORMACIONES: Mantener en ambiente fresco, seco y protegido de la luz.
FORMATO: Dispensador con 200 comprimidos.
CÓDIGO NACIONAL: 167448.7
CLASE DE PRODUCTO: Edulcorante de mesa
VENTAJAS: Redugras Stevia es de origen natural, sin edulcorantes artificiales añadidos. No aporta calorías y no genera caries. Es apto para diabéticos y para ser utilizado como edulcorante en dietas de control de peso.
Aviso Legal  |  Pólitica de Privacidad
DEITERS S.L. © 2010 Diseñado por On Site Asistencia S.L.On Site Asistencia