GUÍA DE PRODUCTOS
 
· ¿Te sobran unos kilos?
· ¿Cómo está tu colesterol?
· ¿Vas al baño cada día?
· ¿Retienes líquidos?
· Oídos limpios, oídos sanos
· Mejora tu sexualidad
 
Redugras Chitosán
DESCRIPCIÓN: Redugras  Chitosán es un complemento alimenticio en forma de comprimidos con chitosán vegetal y vitamina C. Redugras Chitosan capta las grasas ingeridas y facilita su eliminación. El chitosán vegetal, ingrediente principal de Redugras Chitosan, es una fibra procedente de plantas y hongos que tiene la capacidad de captar las grasas de la dieta, evitando su asimilación a nivel intestinal. El chitosán vegetal es una fibra que no se absorbe ni se digiere. La variedad vegetal capta hasta un 33% más de grasas que el chitosán convencional. La vitamina C incrementa el proceso de emulsionado de las grasas con las fibras de chitosán vegetal, aumentando su eficacia, y facilita la absorción de vitaminas procedentes de la dieta.
COMPOSICIÓN: Cada comprimido de Redugras Chitosan contiene: chitosán vegetal 500 mg, ácido ascórbico (vitamina C) 20 mg (25% CDR).
INDICACIONES: Capta las grasas ingeridas y facilita su eliminación
MODO DE EMPLEO:

Se recomienda tomar 2 comprimidos inmediatamente antes de cada comida rica en grasas, con un vaso de agua. No tomar más de 4 comprimidos por día.

OTRAS INFORMACIONES: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de un régimen alimenticio variado y equilibrado y un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños. No exceder la dosis diaria recomendada. Apto para  intolerantes al gluten. Apto para vegetarianos.
FORMATO: Estuche con 60 comprimidos.
CÓDIGO NACIONAL: 167661.0
CLASE DE PRODUCTO: Complemento alimenticio. De venta en farmacias y dietéticas.
VENTAJAS: Redugras Chitosan está compuesto de chitosán vegetal, que es un 33% más eficaz que el chitosan derivado de crustáceos. Además, es apto para personas alérgicas al marisco y para vegetarianos. Por su procedencia vegetal, está libre de metales pesados. La presencia de vitamina C en Redugras Chitosan, incrementa la efectividad del chitosan vegetal.
Aviso Legal  |  Pólitica de Privacidad
DEITERS S.L. © 2010 Diseñado por On Site Asistencia S.L.On Site Asistencia