El KRILL
 
· ¿Te sobran unos kilos?
· ¿Cómo está tu colesterol?
· ¿Vas al baño cada día?
· ¿Retienes líquidos?
· Oídos limpios, oídos sanos
· Mejora tu sexualidad
 
 
El krill es un crustáceo muy pequeño que vive en las aguas del Océano Antártico y que se alimenta exclusivamente de fitoplancton.
El krill contiene más de un 60% de proteínas, un 45% de aminoácidos esenciales y un 20% de ácidos grasos Omega-3. Es rico en fósforo, vitamina A,B y D y oligoelementos como el selenio. El Krill mide hasta 6 cm de largo y pesa unos 2g. A pesar de su pequeño tamaño representa la mayor biomasa animal del planeta.

Aunque el krill forma parte de la dieta de los japoneses, en el resto del mundo se está consolidando como un complemento alimenticio de referencia, sustituyendo al aceite de pescado tradicional que hasta ahora era una de las fuentes principales de Omega-3.

Los estudios han demostrado que el aceite de Krill tiene dos ventajas principales sobre el aceite de pescado tradicional:

1. Los Omega-3 del krill están unidos a fosfolípidos que permiten una mejor absorción y distribución en los tejidos y en las células del organismo.

2. El krill contiene Astaxantina, un antioxidante natural que le aporta estabilidad; de este modo se evita la oxidación sin necesidad de añadir aditivos.

Aviso Legal  |  Pólitica de Privacidad
DEITERS S.L. © 2010 Diseñado por On Site Asistencia S.L.On Site Asistencia